Jonathan Kramer, The Jigsaw Killer o simplemente Jigsaw, era un asesino serial sumamente inteligente.
Kramer era un moribundo portador de cáncer, que estaba obsesionado con enseñar a la gente el significado de sus propias vidas. Jigsaw construía trampas mortales para sus sujetos de prueba, que simbolizan lo que falta en la vida de la víctima. Jigsaw se refiere a cada trampa como uno de sus juegos, y le dice a la víctima las "reglas" del juego ya sea por medio de una cinta de audio o vídeo. Las reglas usualmente consisten en tareas que la víctima debe realizar para sobrevivir.
Los medios le dieron el nombre "The Jigsaw Killer", por que cortaba de la espalda de las victimas un poco de carne en forma de pieza de rompecabezas, en representación de "una pieza faltante del rompecabezas humano; el instinto de supervivencia".
John Kramer originalmente era un diseñador de juguetes que vivía una vida común y tranquila sin complicaciones. Su actitud no cambio hasta que descubrió que tenia cáncer, una revelación de lo importante que es la vida. Kramer se desquicia luego de ver a la gente desperdiciar sus vidas, sabiendo que moriría pronto. Kramer decide dedicar lo que queda de su vida a hacer que la gente aprecie sus propias vidas, forzándolos a enfrentar la muerte.
Interesante reseña. Felicidades!!!
ResponderEliminar